Blog #5 Semana 8 de 18

25.06.2019 14:58

Hola amigos, han pasado prácticamente 8 semanas desde que empecé con el plan de entrenamiento de 18 semanas. Tengo que decirles que después de llevar una vida aburrida y sedentaria de casi dos años trajo como consecuencia un desfase emocional y personal a mi vida, sin embargo, en esas ultimas semanas de entrenamiento siento que he recuperado algo que había perdido hace mucho tiempo y es una alegría poder involucrarme nuevamente con esta bonita pasión.

El dia sábado 22 de junio tuve la oportunidad de conocer a dos de mis grandes ídolos de la comunidad fitness y hablo nada mas y nada menos que de Dana Linn Bailey y Rob Bailey, en el momento en que pase a saludarlos y hablar con ellos una chispa aun mas fuerte se encendió dentro de mi y en ese justo momento me di gracias a mi mismo por haberme animado a empezar a entrenar nuevamente porque sino me hubiera presentado ante ellos con un estado físico no tan agradable, con esto no quiero decir que la apariencia física lo sea todo amigos, pero lo que intento aclarar es que no me hubiera gustado presentarme ante ellos tan fuera de forma.

Cuando hablé con ellos y me recibieron fue tanta la energía que sentí que me motivaron muchísimo y como comenté anteriormente, despertaron en mi algo que hacia tiempo no sentía, mucha gente podrá decir que la actitud positiva que ellos demuestran con los fans es repetitiva con todos, pero aquí la parte importante a mi parecer es como cada fan interpreta esa actitud de manera personal y en mi opinión a mi me ha servido como combustible.

Solo me bastó con tenerlos junto a mi un par de minutos para darme cuenta que me quiero dedicar a la industria fitness e involucrarme que está en ese medio y aquellos que como yo no tienen tanta proyección en este momento,  porque no tenemos una imagen que demuestre lo que estoy diciendo, y es que si amigos, la vista es el efecto positivo o negativo en este deporte y no se debe tomar a mal, al contrario, la vista y la percepción que nuestro cuerpo brinde al espectador es directamente proporcional al éxito que puedas tener, es por eso que he denominado a este tipo de atletas amateurs como “Shadow Team” que prácticamente son aquellos chicos y chicas que tienen mentalidad de campeones y están en ese proceso. Yo en este momento soy nadie para el mundo virtual, no tengo trofeos, no tengo un físico imponente pero la realidad es que tampoco había tenido oportunidades, la única oportunidad que tuve fue el estudio, no tengo una casa propia, y mi madre tuvo que sacar adelante a sus dos únicos hijos, a mi y a mi hermano, mi madre durante toda la vida que ha llevado desde que es madre se ha encargado de apoyarnos y darnos todo lo necesario para seguir a delante y aquí estoy amigos, intentando ser alguien en busca de mis sueños.

Yo sabía que para aspirar más en este deporte necesitaba dinero, pero, ¿cómo consigo dinero? Trabajando, pero no cualquier trabajo, necesitaba un trabajo que me pudiera apoyar en todos los aspectos, vivienda, alimentación, mi mamá, uno que otro entretenimiento y sobre todo a mi búsqueda por convertirme en un atleta… por lo tanto escogí una ingeniería.

En este punto tengo que comentar que gracias a Dios desde el momento que termine la carrera llevo ejerciendo como ingeniero y debo agradecer a mi trabajo que me ha dado oportunidades y cosas que jamás pensé tener. Cuando trabajaba en un centro de comida rápida ganando 500 pesos a la semana me sentía completamente perdido, jamás llegaría a ningún lado con ese salario, no quería llegar a los 25 siguiendo lavando baños, no quiero ser rudo ni menos preciar un trabajo amigos pero vamos, tenemos que ser hambrientos e ir por más siempre, incluso en este punto de mi vida siento que no he hecho nada, porque se que puedo hacer mucho más amigos, lo sé en mi corazón.

Quiero ser un empresario exitoso y una persona reconocida no solamente en el tema académico o laboral, sino en el mundo fitness.

Tengo 26 años estamos en 2019 y a partir de este momento tomare las riendas de mi entrenamiento y alimentación en otro nivel, yo entreno en casa y me gusta entrenar ahí, pero terminando mi plan de 18 semanas empezaré a construir calidad muscular, tendré que buscar un coach y comprometerme al 150% con el y con sus enseñanzas. Yo soy esa clase de persona que obedece y que nunca dice un NO como respuesta cuando de algo bueno se trata.

Espero que en unos años cuando vuelva a tener la oportunidad de ver a mis ídolos ya no sea como fan, sino como un colega de la industria, y porque no… como un amigo.

Los quiere su amigo Antonio.

"QUIENES ROMPEN LAS BARRERAS

SON AQUELLOS QUE IGNORAN LOS LÍMITES"

-Arnold Schwarzenegger

Para entrenar...

Suscríbete

 


 

 

Visitante número: Visitante

-Luis Adrian Ortega Ramirez 

Cofundador AF