Gimnasio, algo parecido al hogar.

03.11.2012 23:09

Escrito por Luis Adrian Ortega Ramírez- HDH MEMBER- En este articulo hablaremos de el ambiente del gimnasio y de las personas que existen en el, básicamente el gimnasio lejos de ser solo un centro de acondicionamiento físico es también un lugar muy parecido al hogar, pues las personas que asisten a él, conviven tanto contigo que se vuelven como de tu familia.

Cuando tú asistes a un gimnasio además de ganar músculos o perder peso también ganas amigos o incluso hermanos. En el tienes la suerte de encontrarte a toda clase de personas, desde los que van de vez en cuando y a destiempo, hasta los que son constantes y entrenan contigo.

A un gimnasio le podemos llamar “hogar”, porque en el encuentras ese cobijo que buscas, encuentras esa estabilidad y ese apoyo para dar los pasos a los cuales no estabas acostumbrado, con el puedes intentar y atreverte a decir “Yo puedo” o “quiero más, sé que puedo mejorar”.

En un hogar por otra parte encontramos una cabeza o un ejemplo a seguir, y estos también los podemos encontrar en un gimnasio, a estos por lo general se les conoce como “MOTIVACIONES” o “PERSONAJES A SEGUIR”, pues como lo menciono anteriormente, son las personas a las que buscas parecerte, o incluso intentas superar.

Por otra parte encontramos una META o ESPERANZA por la cual luchas, un OBJETIVO que desde el punto de vista del hogar podrían ser las aspiraciones. Por otro lado un gimnasio es como el hogar, pues siempre necesita MEJORAS, tanto en lo mecánico (aparatos), como en las mentalidades (rutinas, dietas, etc.)

Concluimos que el gimnasio lejos de ser solo un lugar, es visto por muchas personas como un hogar, como algo a lo que se le debe respeto, es un lugar donde te sientes seguro y estable.

"QUIENES ROMPEN LAS BARRERAS

SON AQUELLOS QUE IGNORAN LOS LÍMITES"

-Arnold Schwarzenegger

Para entrenar...

Suscríbete

 


 

 

Visitante número: Visitante

-Luis Adrian Ortega Ramirez 

Cofundador AF