Es tan difícil sobre llevar una dieta en los adultos, en los enfermos, en los ancianos, en embarazadas y ahora en los niños.
Existe un porcentaje de 33% de niños obesos, en diferentes lugares del mundo.
Y esto ha venido a sobresaltar la población medica , la obesidad causa problemas respiratorios, cardiacos, deformaciones de hueso, fatiga estrés, problemas mentales y psicológicos , in-adaptación pre escolar, problemas de la piel etc.
Muchos padres no tienen él cuidado que sus hijos estén creciendo y desarrollándose adecuadamente con ejercicios, muchos le apuestan que la obesidad es genética y sea podido verificar que es debido al sedentarismo del niño, hoy en día las comida chátarras traen un porcentaje alto de calorías y a eso le agregamos las sodas, las golosinas y otros productos enlatados que nuestros hijos consumen.
Se comprobado que los niños que llegan a la adolescencia con controles son menos propensas padecer ciertas enfermedades a causa de la obesidad.

Si a los adultos nos cuesta someternos a consumir por lo menos 1500. Calorías donde tendremos que alimentarnos con: verduras, queso o pollo, dígame cómo podemos pedirle a un niño alimentarse sanamente viendo a los demás comer de todo estos alimentos.
Si estamos en medio de esa situación los padres deben de poner en práctica un plan de alimentación para favorecer a todos en casa.
Fuente: https://fitness.35webs.com/